Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

San Lorenzo no logra acordar la rebaja de salarios del plantel

Fútbol Internacional

Publicado el: 14 de abril de 2020  -  11:52h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 101

San Lorenzo afronta el parate obligatorio por la pandemia de coronavirus como el resto de los equipos: con el plantel licenciado aunque trabajando desde sus hogares. Mientras tanto, desde la dirigencia intentan mantener al día a los empleados, pero la falta de recursos comenzó a hacer mella y debió armarse un cronograma con prioridades.

Según la intención de la Comisión Directiva, los primeros en cobrar deben ser los de menor paga, algo que ya sucedió este mes, y así sucesivamennte, dejando a los futbolistas en el último lugar.

Mientras tanto, a algunos jugadores del plantel, los 12 de mejores contratos, se les debe el aguinaldo de diciembre, parte de las primas y los meses de marzo y abril. De allí, la directiva pretende negociar una quita en base a la iniciativa de algunos equipos de bajarse el sueldo debido a las pérdidas que provoca el parate, pero no lo consiguen aún debido a la negativa de los protagonistas. Con el presidente Marcelo Tinelli a la cabeza, las charlas continuarán.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!