Escucha la radio online

Rumbo a la final del Sub 20: Ucrania venció a Italia con drama y accedió al cotejo decisivo

Mundial Sub 20

Publicado el: 11 de junio de 2019  -  12:34h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 238

En Stadion GOSiR, los combinados europeos de Ucrania e Italia se midieron por un pase a la tan ansiada final del Mundial Sub 20 disputado en Polonia. El cuadro Ucraniano fue más práctico y tuvo una pizca de suerte.

La fuerza Azzurra se mostró como el equipo que tomó la iniciativa pero se toparon con un duro muro rival. El cotejo careció de pocas emociones en la primera parte y terminó 0-0.

Para el complemento, Ucrania salió a proponer y esperar el error del rival para poder abrir el marcador. Sobre el minuto 65, salió un pase de la muerte desde la banda derecha, bien aprovechado por Serhiy Buletsa que fusiló al portero.

A partir de ahí, Ucrania se replegó y buscó cortar juego con faltas. A falta de 10 minutos se dio la expulsión del central Denys Popov y las chances aumentaron para Italia que se abalanzaron con todo en busca del empate.

En el minuto 90 se dio una jugada que terminó en el empate de los italianos, por intermedio de Gianluca Scamacca sin embargo el VAR anuló el mismo pues consideró falta previa. Un balde de agua fría para la Azzurra y una emoción grande para los ucranianos.

El referí no dio tiempo para más acciones y la selección que accede a la final es Ucrania, esperando por el cotejo que viene a las 13h30 entre Ecuador y Corea del Sur.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!