Escucha la radio online

Rubén Insúa contó como vive la para dentro de su casa

LDU Portoviejo

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  12:24h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 169

Rubén Insúa no sufre con la cuarentena y planifica todo en Liga de Portoviejo confiando en que el país va a salir adelante de esta compleja situación.

Al igual que todas las voces del fútbol, Rubén Insúa, director técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, aseguró que de momento lo más importantes es cumplir las disposiciones de las autoridades en una nota recogida en «Fútbol Ecuador».

Insúa está pendiente de sus jugadores en la cuarentena. “Tratando de seguir las normas que han dicho las autoridades, el preparador físico les dio un plan de trabajo a los jugadores del plantel. Esperamos que esta pandemia sea cada vez menor y se vayan disminuyendo los casos”.

Hizo un llamado de atención a la gente. “En estos momentos la prioridad es escuchar lo que nos dicen las autoridades. Tenemos que respetar todo, después veremos el aspecto deportivo”.

Contó como se distrae mientras pasa la cuarentena. “Aprovecho para leer mucho y estar al tanto de todas las actualizaciones que están dando a nivel mundial. Me gusta mucho ver fútbol y las cosas que se puede ir mejorando”.

La realidad de «La Capira». “Buscamos que el equipo se vaya potenciando para el segundo semestre del año. Nosotros todavía estamos en el armaje del plantel, para conseguir el objetivo que es la permanencia en la Serie A. El club tuvo mucho tiempo sin competir en primera y en eso estamos trabajando”.

Finalmente, un mensaje a la población. “Hay que hacerles caso a las autoridades del país, por lo que he leído, Ecuador está preparado para la problemática”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!