Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Rotura de tibia y peroné es el diagnóstico del ‘Chavo’ Cruz

Publicado el: 28 de agosto de 2019  -  22:41h
Vistas: 59

El lateral de Liga de Quito sufrió una terrible lesión durante el partido frente a Boca Juniors de este miércoles en la Bombonera. Tras el cotejo, ya se pudo conocer el diagnostico del jugador, que tiene una luxo fractura del tobillo derecho, es decir que se rompió el maléolo tibial, el pilón posterior y peroné.

Inmediatamente retirarse del partido, en el primer tiempo, el jugador fue atendido en el mismo escenario, donde se le realizaron los primeros estudios para comprobar la gravedad de la lesión. Su pierna quedó inmovilizada y viajará a Quito con el resto del grupo este jueves.

Lo más probable es que el futbolista sea operado el viernes. El cuerpo médico de Liga trabajará en los últimos análisis, aunque en la propia Bombonera, el club argentino cuenta con un tomógrafo que sirvió para tener las imágenes oseas y comprobar la lesión mencionada, para la cual se requiere un tiempo de recuperación de al menos seis meses.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!