Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

Ronaldo se niega rotundamente a la salida del ecuatoriano Stiven Plaza

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 7 de agosto de 2019  -  15:51h
Vistas: 2.147

El brasileño Ronaldo, principal accionista del Real Valladolid, no ha autorizado la salida en calidad de cesión del delantero Stiven Plaza, quien tuvo escasa participación en la última temporada.

De acuerdo a información de diario AS, el brasileño confía en el potencial de Plaza y no ha dado aprobación para que se concrete algún préstamo, ya que varios clubes españoles han mostrado interés en el ecuatoriano.

Numancia era uno de los equipos que manejaba el nombre de Plaza como posible opción de fichaje.

Recordar que Plaza debutó contra el FC Barcelona, pero tras ese partido sufrió una lesión muscular que lo alejó del resto de la temporada.

También estuvo presente en el Mundial Sub 20 de Polonia (en junio) donde la Mini Tri obtuvo el tercer puesto, pero de igual forma se resintió del problema físico y abandonó la concentración.

Actualmente Plaza se encuentra realizando la pretemporada con el Real Valladolid esperando llegar en óptimas condiciones al inicio de la próxima temporada.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!