Escucha la radio online

Ronaldinho elogia a Gabriel Martinelli la joven promesa del Arsenal y lo compara con el ‘Fenomeno’ Ronaldo

Fútbol Internacional

Publicado el: 29 de enero de 2020  -  11:02h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 36

Gabriel Martinelli es el delantero del futuro. El jugador del Arsenal no para de recibir elogios a cada día que pasa. El último, de un Ronaldinho que lo puso a la altura de Ronaldo Nazàrio.

El Arsenal tiene en su plantilla a un diamante en bruto. Gabriel Martinelli, en su primera campaña con el conjunto ‘gunner’, deslumbra a cada semana que pasa, no solo a Arteta, sino también a grandes estrellas.

Ronaldinho, compatriota de Martinelli, no dudó en regar los oídos del delantero. «Nosotros, como brasileños, estamos muy entusiasmados con él y su futuro», argumentó el ex del Barcelona o Milan al ‘Mirror’.

«Una cosa es tener talento, pero otra es tener la confianza con 18 años. Me recuerda a Ronaldo en su primera temporada en Europa. Marcó 30 goles y la gente pensaba, ‘¿quién es ese niño brasileño de 18 años?», explicó Ronaldinho.

El ex futbolista prosiguió con su comparación entre ambos delanteros: «Quería el balón, corría hacia los jugadores, no había miedo, sin importate contra qué jugadores o equipos estuviera jugando, y veo una actitud similar en Martinelli».

Pero no solo Ronaldinho se rindió a la figura de Martinelli, sino también rivales de la talla de Klopp. «Es uno de los talentos de este siglo, un delantero increíble», dijo tras empatar a cinco ante el Arsenal en la EFL Cup.

No son pocos los equipos de primer nivel europeo los que se han fijado en el ‘gunner’. El Barcelona lo dejó escapar y es ahora el Real Madrid el que se ha interesado en el jugador.del Arsenal.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!