Escucha la radio online

Ronaldinho detenido en Paraguay

Fútbol Internacional

Publicado el: 5 de marzo de 2020  -  9:26h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 130

Alexis Penayo puso en duda la actuación de la policía y arremetió contra el titular de Interior, Euclides Acevedo, quien había amonestado a las autoridades fronterizas por haber permitido el acceso del astro con un documento adulterado

En Paraguay no se habla de otro tema por estas horas. Ronaldinho, de 39 años, llegó al país este miércoles por la mañana con el objetivo de participar de una campaña impulsada por la Fraternidad Angelical que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza.

Tras ser recibido por una multitud en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el ex futbolista se retiró a descansar al hotel donde iba a alojarse, pero allí fue detenido por las autoridades, quienes lo acusaron de haber ingresado con un documento adulterado.

El ex mediocampista habilidoso pasó migraciones con la documentación observada, pero en horas de la noche fue allanada la suite presidencial del Yacht y Golf Club de Paraguay, donde se hospedaba junto a su hermano. Allí encontraron el pasaporte de la polémica. Los fiscales Alicia Sapriza, Manuel Doldan y Federico Delfino son los intervinientes en la causa. También fue parte del procedimiento la jueza Gladys Fariña.

«El señor Ronaldinho tiene pasaporte falso y ese es un delito, por eso se ha ordenado su detención”, informó Euclides Acevedo, ministro del Interior de Paraguay, en diálogo con la radio AM 1080. “Respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere, se debe aplicar la Ley”, agregó. Además, amonestó a las autoridades de migraciones por haber permitido el acceso del astro con dicho documento.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!