Banner Superior

Romario Ibarra le dio el empate a Pachuca ante el América (GOL)

Publicado el: 28 de agosto de 2019  -  0:20h
Vistas: 16

El ecuatoriano Romario Ibarra está demostrando que el fútbol mexicano es la gran oportunidad que le hacía falta a su carrera. Este martes fue protagonista con el tanto que salvó un empate para el Pachuca ante las Aguilas del América. Era un duelo especial para él ante la posibilidad de enfrentar a su hermano Renato, pero este se quedó en la banca de suplentes. Aún así, el menor de los ‘ñaños’, estuvo inspirado y marcó para el 1-1.

La oportunidad para el exjugador de Universidad Católica llegó al minuto 35, cuando su compañero Emmanuel García resultó lesionado y Martín Palermo, el técnico de los Tuzos, llamó al ecuatoriano para reemplazarlo.

América se adelantó en el marcador con un tanto de José Lopes al minuto 47 y parecía que ahí iba a quedarse el resultado. Pero cuando Pachuca más lo necesitaba, en el cierre del partido, apareció Romario Ibarra para recibir un centro a ras de piso y propinar un potente remate con la derecha. Fue al minuto 89, dejando a las Aguilas sin espacio para revertir.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!