Escucha la radio online

Roma en el Olímpico empató 1-1 ante Borussia Mönchengladbach

Europa League

Publicado el: 24 de octubre de 2019  -  16:11h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 266

Roma desaprovechó varias ocasiones de gol que al final le costó resignar dos puntos ante Borussia Mönchengladbach que encontró la paridad en el epílogo del partido por la Europa League. Roma vivió en carne propia aquel viejo dicho «goles que no haces, goles que te hacen». Y es que, luego de ir ganando por 1-0 y fallar varias ocasiones de gol, el Borussia Mönchengladbach pudo empatar por medio de un penal polémico en el estadio Olímpico por la Europa League.

Sobre la media hora de juego, Roma plasmó en el marcador su dominio en el campo. Tiro de esquina y Zaniolo de cabeza abre la cuenta en el Olímpico. Al minuto, Dzeko puso el segundo pero inmediatamente fue anulado por el referí del partido que al final, va cometer un terrible error a favor del Borussia Mönchengladbac.

Para el complemento, Roma mantuvo el control pero no pudo aumentar la cuenta. Sin embargo, sobre los 89′, Florenzi falló de manera increíble una ocasión de gol. Solo de cara al arco, la tiró a un lado.

A los pocos minutos, Borussia Mönchengladbac pudo empatar el partido de manera polémica. En el área, hubo un remate de los alemanes, chocando el balón en el rostro de Smalling.

El referí se equivocó y cobró una mano en el área. Pese a los reclamos de los romanos, Borussia Mönchengladbac empató el partido por intermedio de Stindl.

Pese al empate, Roma es líder del grupo J donde suma 5 puntos. Le sigue  İstanbul con 4 unidades. El próximo 28 de noviembre se juega la jornada cuatro.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!