Escucha la radio online

Rodríguez: «Teníamos que dejar encaminada la llave»

Emelec

Publicado el: 7 de febrero de 2020  -  11:30h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 132

Sebastián Rodríguez se mostró contento con el resultado cosechado por los «eléctricos» en suelo boliviano, que los tiene con una gran ventaja para la vuelta en la Sudamericana.

Sebastián Rodríguez conversó en zona mixta donde dio sus impresiones de la victoria de Emelec. “Muy contento por la victoria del equipo. Nosotros veníamos a ser protagonistas porque los equipos grandes lo exigen. Estoy muy feliz de poder debutar de esta manera”.

Para le uruguayo, el nivel de exigencia del «Bombillo» los hace salir a proponer en cualquier cancha sin importar el rival en frente. “La clave era creer en nosotros por más que éramos visitantes. Hoy teníamos que dejar encaminada la fase”.

Rodríguez confesó las instrucciones que le dio Rescalvo a lo largo del juego. “Tenía que intentar ser el eje del equipo, ser el que daba la primera salida. Fallamos un poco con la ansiedad, capaz teníamos que tener más control de pelota y manejar los tiempos del partido”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!