Escucha la radio online

Rodrigo Paz criticó a la LigaPro por el horario de Liga este domingo

LDU

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  11:24h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 185

Rodrigo Paz, dirigente emblemático de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dedicó fuertes palabras a los organizadores de los horarios en la LigaPro, ante el juego de este domingo a las 14h00.

Calificó de ignorantes a quienes disponen los horarios de la Liga Profesional del Ecuador. Rodrigo Paz Delgado aseguró que hay decisiones que se toman con mucha ignorancia en el torneo doméstico.

Su enfado por el horario. “Esos señores, los que hacen cosas nuevas en la nacional, son una tarea de cuadrúpedos, y si se puede decir octobrutos también. ¿A quién se le ocurre hacer en Quito un partido a las dos de la tarde? ¿Usted almorzó? Lo va a hacer a las seis de la tarde”.

Las intenciones que suenan. “Es una ofensa, es una ignorancia. Ahora quieren hacer 18 equipos, siendo que se van algunos porque no pagan, porque no hay plata y no va a haber plata con la crisis que se va a venir”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!