Escucha la radio online

Rodrigo Aguirre se suma a la “clínica” en LDU

LDU

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  14:47h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 176

La situación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en cuanto a lesiones, ha sido preocupante. Muchos jugadores no han podido mostrarse lo suficiente en esta temporada.

“La lesión de Paco (Carlos Rodríguez) y de Johan Julio fue casi en la misma jugada (del entrenamiento del viernes pasado), eso se sumó a lo de (José) Cazares y Anderson (Julio) que tuvo una para importante. Ahora lo de Rodrigo también y te complica, más cuando tenés una seguidilla y necesitás del plantel pero tenemos que adaptarnos y no poner excusas. Sí complica, eso está claro. Al problema siempre hay que buscarle la solución y no quedarse con el problema”, manifestó hoy Pablo Repetto con respecto a los lesionados en la U.

La última actualización, relatada por el entrenador Pablo Repetto y el médico del club,el Doctor Ríchard Cabezas, es la siguiente:

Carlos Rodríguez: Rotura Fibrilar

Jhohan Julio y Anderson Ordoñez: Sobrecarga Muscular

José Cazares: Esguince de Tobillo

Rodrigo Aguirre: Esguince de rodilla comprometido el ligamento medial y contusión ósea.

Pellerano: Sutura retirada

Chavo Cruz: aún le quedan meses de baja por lo ocurrido en la Libertadores Vs. Boca

Y retomando el caso de Rodrigo Aguirre, quien salió del LDU 1 vs Delfín 1 con un intenso dolor en una de sus rodillas, Cabezas sostuvo: “tenemos que valorarle hoy, ayer en los estudios de imagen se determinó que es un esguince leve, tenemos que irnos manejando de acuerdo a la tolerancia al trabajo”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!