Banner Superior

Rodrigo Aguirre puede ser negociado para 2020

LDU

Publicado el: 8 de octubre de 2019  -  17:50h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 18

La nueva esperanza de gol de la hinchada de LDU ha tenido una destacada campaña con los «Albos» y despierta interés en equipos del extranjero de cara a la temporada 2020.

Esteban Paz habló sobre el futuro de Rodrigo Aguirre con el Liga de Quito en una charla con Área Deportiva 99.3 FM Quito: “Siempre puede haber posibilidades de venta de jugadores. Siempre y cuando haya una oferta adecuada que le beneficie al jugador y le beneficie a Liga”, sostuvo Paz.

Su contrato con Liga y su futuro con el cuadro comandado por Pablo Repetto: “Rodrigo Aguirre tiene 3 años de contrato con nosotros, hicimos una inversión enorme y vemos que está en su mejor momento en Liga”, amplió el directivo de la Comisión de Fútbol de Liga.

“Si puede ser que haya una transferencia, tendría que ser una transferencia adecuada y beneficiosa para nosotros y el jugador, pero también por el otro lado, buscar un reemplazo de un jugador de esa magnitud, es muy complicado. Entonces, por ende tendría que ser algo muy bien logrado para que el círculo sea beneficioso”, culminó Paz, encantado con el aporte del goleador uruguayo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!