Banner Superior

Rodrigo Aguirre llegó a perder la memoria

Publicado el: 23 de agosto de 2019  -  8:38h
Vistas: 48

El miércoles, ante Boca Juniors, el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre debió retirarse de la cancha tras golpearse contra una valla publicitaria en su intento de llegar a una pelota. Esa acción impidió que el atacante de Liga de Quito siguiera en juego y se marchó entre lagrimas, pero tan fuerte fue el impacto, que, según contó el jugador, llegó a tener amnesia.

En un comunicado, el futbolista detalló que perdió la memoria de forma temporal y solo pudo recobrarla al llegar a una institución de salud en la que fue atendido y de donde salió la tarde del jueves tras pasar por varios análisis y comprobar que, afortunadamente, no hubo consecuencias graves.

Eso sí, el cuerpo médico de Liga de Quito tomará precauciones y lo más probable es que ordene descanso para el jugador en la jornada de Liga Pro de este fin de semana, en la que los albos deben medir a Técnico Universitario en la ciudad de Ambato.

Aguirre, sin embargo, espera ponerse a punto lo más pronto y no perderse la revancha del miércoles ante los xeneizes en Copa Libertadores. «Quedan 90 minutos y daremos todo por esta camiseta», ofreció el delantero, a pesar del contundente 0-3 que dejó a Liga prácticamente sin opciones de avanzar.

 


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!