Escucha la radio online

Roddy Zambrano sobre Messi: «Me sorprendió las declaraciones»

Copa América

Publicado el: 9 de julio de 2019  -  10:31h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 678

Roddy Zambrano estuvo en el ojo de la tormenta por varios días, luego del cotejo se semifinales en la Copa América entre Brasil y Argentina. El árbitro ecuatoriano fue criticado por Messi tras la eliminación albiceleste.

En entrevista con radio Super K-800, Zambrano analizó su participación: “En la Copa América tuve 5 participaciones , sin duda alguna la semifinal de Brasil ante Argentina fue el de mayor expectativa y aporte en mi carrera”.

Sobre el cotejo que le dio el pase para dirigir el clásico sudamericano sostuvo: “Mi rendimiento en el partido de Bolivia contra Perú dio para que la Conmebol me asignara la semifinal. Algo que me puso muy feliz”.

Zambrano finalmente habló de la polémica en el partido entre brasileños y argentinos: “Messi es un jugador que se dedica a jugar, nunca tuve problemas con él. La verdad que me sorprendió sus declaraciones luego del partido , pero bueno cada quien tiene su opinión“.

Dijeron que yo perdí la comunicación con el VAR, y eso es totalmente mentira, yo estoy tranquilo y di lo mejor de mi parte”, aseveró.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!