Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Roberto Ordóñez está motivado para ganar la Copa Ecuador

Delfín SC

Publicado el: 9 de noviembre de 2019  -  13:55h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 24

Roberto Ordóñez, delantero del Delfín de Manta, habló de la convicción interna que tienen por ganar la Copa Ecuador, empezando en la ida a jugarse en Quito frente a Liga.

Destacó que esta es su segunda final en dos años, y que siempre el Delfín de Manta ha estado peleando en la parte alta de la tabla. Roberto Ordóñez habló de las ganas internas que tienen por levantar un trofeo.

Años maravillosos. “Muy motivado porque es nuestra segunda final en tres años. Esto es lo más lindo del fútbol. En 2017 la perdimos, pero esta la queremos ganar sí o sí. El equipo está muy motivado y concentrado, el cuerpo técnico nos pide triunfos”.

Su presente. “Estoy cogiendo ritmo futbolístico, pero he trabajado al cien después desde la para. Espero llegar en plenitud a la final”.

Liga no les ha podido ganar en este año. “Todos los partidos son diferentes, sabemos que ellos también querrán ganar como nosotros. Tenemos que hacer lo nuestro ir allá y conseguir un resultado positivo”.

Finalmente la premisa. “Cada partido es diferente y los dos queremos ganar. Sólo uno va a ganar, el mejor; y nosotros queremos serlo. Hay que ser inteligentes y hacerle daño a Liga, para eso estamos trabajando. Liga es un equipo grande”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!