Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Roberto Garcés: «Estoy feliz de pertenecer a esta gran institución»

Independiente del Valle

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  10:16h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 245

El «Gato» Garcés puede tener un día soñado en la gran final de la Sudamericana. Después de no tener minutos en Liga de Quito pasó a IDV y se encuentra muy feliz con los «Rayados del Valle».

Roberto Garcés conversó con Mundo Deportivo 104.1 FM Quito respecto a cómo afronta el duelo ante Colón. “Son días muy emotivos los que estamos viviendo en todo Independiente. Estamos tratando de disfrutar pero a la vez esforzarnos al máximo”.

El mediocampista reconoció que el principio del 2019 no fue como se lo esperaba, pero ahora solo puede sentirse agradecido. “A inicios de año fueron días complicados y hoy es todo lo contrario. Estoy feliz de pertenecer a esta gran institución y aprovechar de cada minuto que tengo en cancha”.

Respecto a Colón, tiene claro que deberán hacer su mejor juego si quieren ser los vencedores. “Sabemos que es un gran rival, han venido de menos a más. El último partido contra el equipo brasilero lo hicieron de buena manera. Lo más importante creo que va a ser que no nos falten las ganas”, culminó el «Gato».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!