Escucha la radio online

¡River busca el bicampeonato! (VIDEO)

Copa Libertadores

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  23:14h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 181

River clasificó a una nueva final de Copa Libertadores, los millonarios suman la séptima de su historia y, por primera vez, la segunda consecutiva. Los dirigidos por “El Muñeco” Gallardo suman su tercera final en el ciclo del DT argentino, Boca logró descontar la serie pero no le alcanzó y River espera rival entre Flamengo o Gremio.

El partido tuvo un retraso de 15 minutos por el papel picado esparcido en el campo de juego de los hinchas de Boca, los Dirigidos por Gustavo Alfaro jugaron con garra y coraje y buscaron el gol durante los 90 minutos.

la primera parte fue Xeneize con una aproximación clara de Wanchope Ábila con su remate a pierna izquierda que pegó por un costado del arco, Eduardo Salvio logró convertir un gol al minuto 10, pero este fue anulado por mano previa de Emmanuel Mas. Ya en los últimos minutos de la primera parte, Armani salvó la más clara de Boca tras un error de Enzo Pérez al buscar despejar.

Boca salió con mucha garra a la segunda mitad para lograr la clasificación, Wanchope Ábila en los primeros instantes tuvo un cara a cara con Armani que no pudo definir. La alegría Xeneize llegó a los 79 minutos cuando Jan Hurtado empujó el balón tras un remate de cabeza de Lisandro López, los últimos minutos fueron todas para Boca pero no pudo concretar y terminó con el partido 1 a 0 con la clasificación para los millonarios.

Esta es la tercer vez que Gallardo elimina a Boca de la Copa Libertadores: 2015  en octavos de final, 2018 en la final, 2019 semifinal, River Plate espera al segundo finalista que se obtendrá del choque entre Gremio o Flamengo, la final será disputada el día 23 de noviembre en Chile.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!