Escucha la radio online

Ricardo Dillon impedido de ingresar tres meses a estadios

Olmedo

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  7:56h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 175

Ricardo Dillon, director técnico de Centro Deportivo Olmedo, fue suspendido por tres meses al enfrentarse a la hinchada.

Mushuc Runa puede ser juez en la fecha final pero para suerte de su DT, solo deberán pagar una multa de 100 dólares. Olmedo deberá plantearse al continuidad de Ricardo Dillon quien ha quedado impedido de ingresar a los estadios durante tres meses por hacer gestos obscenos desde los graderíos.

Leo Ramos deberá cuidarse de que Barcelona no tenga expulsados en la última fecha pues desde ya, Beder Caicedo es baja dos partidos por juego brusco y se pierde la ida de playoffs. Además, deben echarle un ojo a Ely Esterilla quien tiene cuatro cartulinas acumuladas.

Deportivo Cuenca se despide de la temporada con la baja de Jonathan González por expulsión y multas de 300 dólares por ingreso de personas no autorizadas y calificación regular de las dependencias de su estadio. En Liga fuertes multas que acumulan 4.400 dólares por encender bengalas durante y al finalizar el partido. Además, los escoltas no contaban con la indumentaria correcta. Andrés Chicaiza deberá cuidarse pues tiene cuatro amarillas de momento.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!