Escucha la radio online

Ribéry se solidariza con Italia

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de marzo de 2020  -  10:59h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 121

Franck Ribéry se ha solidarizado con Italia, tras la gran cantidad de casos positivos y muertes por COVID-19. El delantero que milita en Fiorentina realizó una donación de 50 mil euros a dos hospitales de Florencia,  uniendose a una cadena de ayuda que varios jugadores internacionales han colaborado para mitigar la devastación que va dejandoel COVID-19.

Los hospitales Careggi y Santa María Nueva han sido los beneficiados con la donación del futbolista, que pese a que no ha pisado el gramado de fútbol desdehace tres meses por una lesión decidió solidarizarce con la nación de las siete colinas.

El club de la Toscana se encuentra recolectando fondos para colaborar con hospitales, y por ello agradecia el gesto del francés ya que han logrado recolectar 420 mil euros de la base impuesta de 500 mil. Cabe destacar que 10 jugadores de Fiorentina han dado positivo para COVID-19, y tres de ellos se encuentran hospitalizados.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!