Escucha la radio online

Revelado el motivo de por qué la ‘Tuka’ no firmó con El Nacional

El Nacional

Publicado el: 15 de enero de 2020  -  13:04h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 64

La directiva ‘criolla’ encabezada por la doctora Lucía Vallecilla tenía todo encaminado para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más potentes del país, Roberto Ordóñez. La ‘Tuka’ a sus 34 años tenia las maletas listas para mudarse a la capital, sin embargo habría avisado a Vallecilla sobre qué haría en caso de que llegue una oferta desde el puerto principal. 

“Con la Tuka Ordóñez teníamos todo arreglado, nos pusimos de acuerdo en el tema sueldos pero él fue claro en decirme que si tenía una propuesta de un club de Guayaquil, iba a priorizar quedarse allá porque su familia se lo había pedido” se sinceró la presidenta de los ‘militares’ en diálogo con radio La Red.

“El día domingo Roberto me llamó y me agradeció por haberlo tomado en cuenta, pero me dijo que iba a firmar por Emelec. Siempre fue sincero conmigo, la relación quedó bien no hay resentimientos» añadió Vallecilla afirmando que el artillero campeón con Delfín la pasada campaña, fue siempre honesto en las negociaciones.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!