Banner Superior

Rescalvo: «Macará practica un juego primitivo»

LigaPro Serie A

Publicado el: 26 de agosto de 2019  -  12:41h
Vistas: 62

Después de la derrota (2-1) del Club Sport Emelec ante el Macará en el Estadio Bellavista de Ambato, el estratega español Ismael Rescalvo mencionó que su equipo fue superior al rival y terminó criticando el fútbol que practica el actual líder del campeonato. 

Después de haber llegado al Emelec, el estratega Ismael Rescalvo no encuentra la fórmula para que su equipo pelee puestos estelares, es más, ni siquiera se encuentra en zona de clasificación a los ‘play-offs’ lo que preocupa a la hinchada del ‘Bombillo’. 

La última derrota fue ante el líder, el Macará de Ambato, y el estratega español mencionó que “Emelec fue superior a Macará, tuvimos opciones que no concretamos, cuando entré al camerino felicité a los jugadores. Pienso que el resultado fue injusto por lo que se vio en el terreno de juego», indicó Rescalvo contando cómo tomó la derrota ante el Macará.

«Creo que Emelec fue superior a Macará, hoy Emelec vino a la casa del líder un equipo, que con todo respeto, realiza un juego primitivo, a la hora de jugar muy directo«, finalizó el estratega al evaluar el partido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Emelec Rescalvo: «#Macará practica un Fútbol, con todo respeto, PRIMITIVO» 🔵🇪🇨⚽️🏆

Una publicación compartida de Direct Fútbol⚽️ (@directfutbolec) el


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!