Escucha la radio online

Rescalvo: “Este no es el mejor Emelec»

Emelec

Publicado el: 4 de noviembre de 2019  -  16:29h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 194

Ismael Rescalvo y su plantilla de jugadores finalmente lograron meterse entre los ocho mejores. El Dt español siente que su equipo puede dar más y buscan pasar la llave de los playoffs.

Su rival en cuartos de final. “Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato. Macará ha tenido una gran regularidad y tiene méritos de llegar invictos, que es difícil conseguirlo hoy en el fútbol profesional”.

Hay la posibilidad de volver a cruzar las fronteras para entrenarse. “Vamos a planificarlo, esta semana vamos a decidir si vamos a quedarnos aquí o nos vamos a preparar fuera del país”.

Finalmente, su mensaje al grupo. “Lo que me deja satisfecho es que ha pesar de tener momentos de dificultad, el equipo siempre puso el pecho. La dificultad también es importante para crecer. Me doy cuenta que tengo jugadores que ponen todo su parte para hacer las cosas bien”.

“Satisfechos, este no es el mejor Emelec. Pensamos que con trabajo podemos ser mejores. Somos objetivamente ambiciosos para seguir creciendo. No nos creemos mejores que nadie pero hoy teníamos una oportunidad que no podíamos desaprovechar. Disfrutar ahora”.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!