Escucha la radio online

Rescalvo dejó listo el once para el «Clásico del Astillero»

Emelec

Publicado el: 18 de octubre de 2019  -  16:42h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 188

Ismael Rescalvo despejó las dudas que tenía. Durante la última práctica que comandó, el DT español de Emelec dejó lista la alineación con la que se medirá ante BSC el próximo domingo en el estadio Monumental.

Para Emelec, la prioridad máxima es clasificar a los playoffs. Objetivo al que se acercaron un poco más luego de que a El Nacional le restaran un punto por no presentar a tiempo roles de pago y planillas del IESS.

Y es que ahora, con nueve puntos por disputar, son cuatro unidades de ventaja las que le sacó el Club Sport Emelec a la escuadra de los «puros criollos» en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones de la LigaPro.

Consciente de que este mismo domingo (17h00) podría dejar asegurado su boleto a los playoffs, Ismael Rescalvo ha preparado a su mejor equipo posible para el anticipado «Clásico del Astillero» a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil.

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Oscar Bagüi; Dixon Arroyo, Wílmer Godoy, Bryan Carabalí y Bryan Cabezas; Joao Rojas y Daniel Angulo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!