Escucha la radio online

Rescalvo confesó que quería contar con Esteban Dreer

Emelec

Publicado el: 16 de enero de 2020  -  7:10h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 18

Ismael Rescalvo confesó que si de él dependía, Esteban Dreer hubiera permanecido como el arquero estelar del «Bombillo» para 2020.

«Con Esteban, más allá de la relación profesional, teníamos una magnífica relación personal. Nuestra intención era que fuese un jugador importante en el equipo de este año, pero en el fútbol son tres partes: el cuerpo técnico, el jugador y el club. Es un tema club-jugador y lamentablemente no pudo continuar con nosotros», sostuvo Rescalvo, entrevistado por diario «Expreso».

«En estos seis meses pudimos entablar una buena relación, nos gustaba mucho hablar de fútbol, del estilo, de su presencia como arquero en el juego y teníamos muchas cosas en común. Se identificaba mucho con nuestra forma de jugar y trabajar, y se le veía que disfrutaba», ponderó el DT «eléctrico».

Consciente de todo lo que aportaba el cancerbero ecuatoriano/argentino de 37 años Rescalvo culminó: «es una pena que no haya podido continuar porque más allá de toda su capacidad como profesional, como ser humano también es fantástico».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!