Escucha la radio online

Rescalvo afirmó que Barcelona enfrentará a «otro» Emelec

Emelec

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  11:02h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 162

El DT del Emelec, se refirió al próximo Clásico del Astillero, donde los azules necesitan de los tres puntos en la pelea por clasificar a los playoffs de la LigaPro y los amarillos buscan consolidarse en la parte de arriba.

Emelec, cuadro que dirige el español Ismael Rescalvo, ha tenido una levantada en las ultimas fechas de la LigaPro. Pasó de estar a 8 puntos de los playoffs a sacarle 4 de ventaja a El Nacional, a falta de tres jornadas. Los «eléctricos» necesitan ganar para asegurar el 8vo lugar.

“BSC es un equipo que viene jugando bien, pero que sabe que enfrentará a un Emelec que no va a ser el mismo de hace dos meses”, indicó esta tarde Rescalvo a los medios de comunicación ubicados fuera del Estadio Capwell.

Acerca del trabajo de los azules previo a este compromiso, expresó: “A pesar de la paralización no hemos parado. La no definición de que se iba a jugar o no (la semifinal de la Copa Ecuador ante LDU), nos hizo modificar los microciclos de trabajo” expresó el entrenador «azul».

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!