Escucha la radio online

Repetto tiene un hueco en la banda izquierda

LDU

Publicado el: 15 de octubre de 2019  -  18:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 200

Luis Ayala es baja por suspensión en LDU de cara a su duelo de este domingo contra Delfín. Pablo Repetto adelantó cómo podría afrontar esta baja sin un reemplazante natural.

Luis Ayala no será de la partida para el choque contra el cetáceo por la fecha 28 de la Liga Pro, debido a que acumuló 5 tarjetas amarillas.

Y esto representa un serio problema para el DT uruguayo de la «U», ya que con Cristian Cruz marginado por el resto de la temporada a causa de la dura lesión que sufrió ante Boca Juniors (tiene para 4 meses más), carece de un reemplazante natural para Ayala.

“Estamos viendo quién puede ser el sustituto de Ayala, tenemos dos opciones y podría haber una tercera. (Édison) Vega y (Édison) Realpe, (Jacob) Murillo también pero sería un volante improvisado, ha jugado con línea de tres pero no de cuatro, alguna de esas va a ser la que utilicemos”, adelantó Repetto hoy en rueda de prensa.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!