Miercoles, 20 de Noviembre del 2019

Escucha la radio online

Repetto respondió a la convocatoria de Guerra y Orejuela a la «Tri»

LDU

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  14:08h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 18

Jorge Célico dió a conocer la ista de convocados a la Selección para la fecha FIFA, Pablo Repetto habló sobre la presencia de Franklin Guerra y Jefferson Orejuela en la misma, teniendo que disputar la final de Copa Ecuador.

Pablo Repetto, DT  de el «Rey de Copas» ecuatoriano, atendió a los medios de comunicación y se refirió a la convocatoria de dos elementos «albos» a la Selección días antes de la final de la Copa Ecuador.  “Son jugadores de nivel, Guerra que ha tenido una continuidad en estos dos años sumado a lo que venía haciendo en El Nacional. Merecido lo tiene. Lo de Orejuela no es novedad porque ya viene algunos años jugando por la Selección. Merecidos los dos”.

“Sin duda que sí (que podría complicarlo en LDU), son jugadores importantes. Cuando van a la Selección es porque están en un muy buen nivel y son claves para el equipo. No hay que quejarnos, la Selección quiere dejar una mejor imagen que la que ha dejado en el último partido (1×6 ante Argentina) para ganar en confianza con la gente que está un poco descreída”, acotó.

“Veíamos que algunos jugadores (de Liga) podían ser convocados. Nos alegra por los jugadores, que son jugadores jóvenes (Guerra tiene 27 y Orejuela 26) que llegaron al club y ahora están consolidados, es muy bueno. Me parece que sí los vamos a poder tener para la Final de Ida (de este domingo en Ponceano, los jugadores se vincularán a la Tri tras el partido). Es para el segundo partido (la Final de Revancha en el Jocay) que no los vamos a poder tener”, culminó Repetto.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!