Escucha la radio online

Repetto recuperó jugadores para la semifinal de vuelta contra Emelec

LDU

Publicado el: 29 de octubre de 2019  -  9:33h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 192

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló acerca de la Copa Ecuador, Emelec como rival y los playoffs de la Liga Pro.

“Los dos goles nos da una ventaja, pero no la seguridad de pasar a la final. Nada está dicho y debemos jugar la segunda parte el miércoles”, manifestó con respecto a la vuelta de la Copa Ecuador frente a Emelec.

Pensando en el torneo nacional, acotó: “Como siempre vamos intentar ganar y después ver lo que se dé. No quiero elegir con cuál rival nos tocará”.

Repetto declaró: “Me parece bien unificar (última fecha) los horarios para que nadie especule”.

“(Hernán) Pellerano se viene recuperando de una lesión importante, estaba mejor y tuvo un contratiempo que no pasa por el tema de la recuperación sino que es algo que puede pasar dentro de esa operación”, empezó por manifestar el timonel de los «Centrales».

“(Carlos) Paco Rodríguez está a la orden, ya está entrenando normal, después, Johan también, viene un poquito de tiempo más inactivo y es un poquito más difícil que esté para el miércoles, pero no lo descarto”, continuó, centrado en la semifinal de revancha contra el «Bombillo» tras haber vencido 2 a 0 en la ida.

“(Anderson) Ordóñez viene mejor también pero de los cuatro el que está un poquito más atrasado”, culminó Repetto, aliviado porque ya puede volver a contar con piezas claves como Rodríguez y Johan.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!