Banner Superior

Repetto no quiere que los «Albos» pierdan ritmo

LDU

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  15:40h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 35

pablo repetto, repetto, ldu, liga, liga de quito

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó esta mañana con los medios de comunicación acerca de la para de la Copa Ecuador. Pero también se refirió a su continuidad en el equipo.

El DT uruguayo, campeón con Liga el 2017, a sabiendas que termina su contrato este año, expresó: “Hablar del futuro no me parece que está bien, sino me toca hablar también del futuro de los jugadores, no hace bien a nadie”.

“No es momento, solo diré que estoy feliz en Liga. Todos vemos el futuro, pero no hay que ver tanto, hay que enfocarse en el presente”, agregó el estratega «Albo».

Algunos elementos no asistieron a la práctica debido al cierre de vías. “Estoy en contacto con los jugadores todo el tiempo, para ayudarnos. Porque es verdad, algunos no podían llegar por la situación que se vive acá. Perjudica, pero hay que adaptarse”, añadió.

Finalmente, Repetto se refirió a la para de la Copa Ecuador por la coyuntura nacional: “Se analizan opciones de que se podría jugar el domingo, pero no sabemos nada. Para no perder ritmo, de pronto jugaríamos un amistoso este fin de semana. La competencia es fundamental”.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!