Miercoles, 30 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Repetto: «No podemos tener nada planificado, vivimos con la noticia diaria”

LDU

Publicado el: 17 de abril de 2020  -  9:10h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 109

En horas recientes, y por medio de una conferencia virtual, el estratega de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, conversó con los medios de comunicación acerca del presente que se vive a la interna del elenco albo, y del momento actual del fútbol en el continente. En la misma, el DT dio a conocer algunos puntos de vista sobre esta para de campeonato obligado por la emergencia sanitaria que vive el país.

El uruguayo inició indicando que respeta la decisión de los equipos del astillero al retirarse de las competiciones organizadas por la FEF: “Respeto mucho el comunicado de Barcelona y Emelec, no puedo emitir ninguna opinión sobre esto porque es un tema dirigencial. Yo estoy enfocado en otras cosas”.

Además, el entrenador blanco señaló que todos los días se conecta con sus colaboradores y jugadores, y ahí comparten un momento fuera del fútbol puesto a que no todo es entrenamiento; también hay charlas, bromas, como si fuera una práctica en cancha. Incluso, fue muy enfático en señalar que no planifica nada ya que vive de la noticia diaria: “Por el momento no puedo planificar nada, seguimos las noticias diarias para ver cómo está el tema. No sé cuándo se vaya a reanudar el campeonato, tampoco la Copa Libertadores, tenemos a los jugadores moviéndose pero nada más”, concluyó el estratega.

Todavía no existe una fecha específica en la cual volverán los torneos de nuestro país, por lo que todos quienes conforman el mundo del fútbol se encuentran a la espera de buenas noticias que permitan superar esta lamentable pandemia a causa del COVID-19 que ha afectado al planeta.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!