Banner Superior

Repetto definió al reemplazante de Julio para enfrentar a Boca

Copa Libertadores

Publicado el: 20 de agosto de 2019  -  15:39h
Vistas: 90

El DT albo definió el equipo que afrontará los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Boca en el Rodrigo Paz Delgado.

Después de recuperarse en la LigaPro, al vencer por 2-0 a Barcelona, con varias situaciones adversas, los Universitarios preparan su partido contra Boca. Liga afronta los tres torneos, pero sin duda la Copa Libertadores es la gran ambición de los dirigidos por Repetto. La ida se jugará en el Rodrigo Paz y liga busca sacar una importante ventaja para afrontar la vuelta en la Bombonera.

La gran duda para este partido en el plantel azucena es el reemplazante de Johan Julio, quien recibió la roja en el partido de vuelta contra Olimpia. Por ello, Repetto  ha mantenido con gran ermetismo sus 11 para enfrentar a los xeneixes, sin embargo se maneja el que el elegido por el DT uruguayo sería Luis Andrés Chicaiza. La inclusión del «10» universitario trastoca la forma de jugar a la que está acostumbrado el equipo. Pese a ello, Repetto confía en el otavaleño para reemplazarlo, aunque se manejó que el «Choclo» Quintero sería su reemplazo y «Toño» Valencia ocuparía la banda derecha como volante.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Jéfferson Orejuela y Édison Vega (José Cazares);  José Ayoví, Andrés Chicaiza y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!