Escucha la radio online

Repetto cree que Emelec ha subido su nivel

LDU

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  11:29h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 275

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó cómo encaran la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra el Club Sport Emelec.

“Emelec es uno de los favoritos. El primer semestre no tuvieron el mejor nivel, pero ahora están el nivel que deben estar, por el equipo que tiene, conozco a algunos de sus jugadores”, indicó el estratega de nacionalidad uruguaya.

“Ellos, al igual que nosotros, quieren ganar el título. Van motivados y con todo el plantel a la orden, pero nosotros también tenemos una racha buena. Hemos venido sumando y no perdiendo”, sentenció Repetto.
Y con respecto a qué torneo tiene mayor prioridad para la «U», Repetto sentenció: “Tenemos en medio (de las semis con Emelec) un partido clave por el quinto lugar contra Deportivo Cuenca. Si uno tiene que elegir entre los dos torneos, hay uno que te da un premio mayor que es la Liga Pro porque la clasificación  a la Copa Sudamericana ya la tenemos» concluyó.

Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!