Escucha la radio online

Renato Ibarra volvió a lesionarse gravemente

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 12 de enero de 2020  -  18:47h
Escrito por Javier Espinosa
Vistas: 21

Una triste y preocupante noticia llega desde el fútbol de México este día domingo, una vez que en la práctica del América Renato Ibarra volvió a sufrir molestias y todo apunta a lo peor.

El América de México difirió la primera fecha del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX, y este domingo, en uno de sus entrenamientos, Renato Ibarra se lesionó por tercera vez en los dos últimos meses. Ahora todo apunta a que deberá ser operado.

El ecuatoriano se habría lastimado un tendón y, a reserva de que se le realicen estudios médicos, este lunes se sabrá si tendría que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que de ser así y de forma preliminar, el ecuatoriano se perdería los próximos tres meses.

Renato abandonó las instalaciones de Coapa alrededor de las 10 de la mañana, mientras que diez minutos después también salió el doctor del equipo Alfonso Díaz, aunque los estudios se le realizarán este lunes para saber el grado de lesión en el ecuatoriano.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!