Escucha la radio online

Renato Ibarra revela que abandonó la selección ecuatoriana por decisión de Gómez

Copa América

Publicado el: 24 de junio de 2019  -  14:30h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 260

La polémica entre Hernán Darío Gómez y Renato Ibarra está lejos de terminarse. Tras una aparente lesión, que luego fue desestimada, el volante ecuatoriano dejó la concentración en Brasil para regresar hasta Quito.

Te pude interesar: Baja para Ecuador: Renato Ibarra dejó la concentración de la Tricolor por lesión

Sobre lo declarado por Gómez fue refutado por Ibarra, quien habló en los micrófonos de Mundo Deportivo: «Yo nunca decidí retirarme de la selección, fue decisión del profe».

“Él (Hernán Darío Gómez) se me acercó a mi habitación, me dijo que estaba molesto con mi actitud y me dijo que no iba a seguir en la selección”, acotó el jugador de 28 años.

Y fue contundente con lo que dijo Bolillo Gómez: «Las declaraciones del Bolillo no son la verdad, si él (Bolillo) sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la selección».

Finalmente Ibarra aclaró: «A mí no gustan las polémicas y es la primera vez que pasa esto conmigo con el profe Rueda y Quinteros nunca pasó y ahora pasó con el Bolillo».


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!