Escucha la radio online

Real Valladolid ficha a Ben Arfa

Fútbol Internacional

Publicado el: 29 de enero de 2020  -  8:35h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 137

El delantero francés ya es blanquivioleta. Hatem Ben Arfa jugará en el Real Valladolid hasta el final de esta temporada y este miércoles se incorporaba ya a las órdenes de Sergio González.

El jugador llega a Valladolid a coste cero, ya que se encontraba sin equipo desde el pasado veranos después de que acabar contrato con el Rennes. El futbolista no ha pasado desapercibido en su presentación: los reporteros gráficos tomaron sus primeras imágenes dando toques al balón vestido de blanquivioleta.

En un momento, uno de los fotógrafos le pidió que diera toques con la cabeza, pero el delantero se negó con una sonrisa dando a entender que se podría despeinar.

Ben Arfa es una apuesta personal de Ronaldo, ha sido internacional absoluto con Francia y ha jugado en grandes equipos europeos como el Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, PSG y Rennes.

¿Por qué Ben Arfa llevará el dorsal 3 en el Real Valladolid? – Ben Arfa contestó de forma sincera: «Creo que me queda bien en la camiseta». Genio y figura.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!