Escucha la radio online

Ramírez destacó la entrega de sus dirigidos para entrenar en cuarentena

Independiente del Valle

Publicado el: 7 de abril de 2020  -  12:00h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 108

Miguel Ángel Ramírez entrenador del Independiente Del Valle conversó con los medios de comunicación mediante rueda de prensa virtual. El español destacó que las plataformas virtuales le están ayudando para la preparación de sus dirigidos: «Nos damos formas para hacer nuestro trabajo con los jugadores desde su casa. No todos los jugadores tienen las mismas facilidades de espacio en sus casas, algunos viven en departamentos».

Ramírez puntualizó que está preocupado por la situación que atraviesa el país y el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, pero indica que pensar en fútbol y en la reanudación de los torneos LigaPro y Copa Libertadores en estos momentos es lo de menos, cuando hay otras calamidades.

El DT originario de Islas Canarias en España detalló que por ahora se enfoca en que sus jugadores sigan las recomendaciones que se les están enviando y resaltó la predisposición de Cristian Pellarano, Lorenzo Faravelli, Efrén Mera, Fernando Guerrero y Richard Schunk, de quienes dijo buscan algo más que ganar dinero, el éxito deportivo.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!