Viernes, 20 de Septiembre del 2019

Banner Superior

«¿Qué homenaje se le puede hacer a una persona que tiene tanto dinero y no aporta en nada?»

Ecuatorianos en el exterior

Publicado el: 31 de mayo de 2019  -  12:27h
Vistas: 226

Antonio Valencia fue condecorado el pasado 14 de mayo por parte del presidente de la República, Lenin Moreno Garcés, recibiendo la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial. Situación que parece no a todos gustó.

Según el ex jugador de Emelec y Barcelona SC y actual entrenador, Pedro ‘Papi’ Perlanza, la distinción al Amazónico ‘está demás’. En el portal digital Fanáticas del Deporte Lago Agrio, inició explicando que conoció a Antonio Valencia cuando tenía 11 años en Caribe Juniors, equipo de Nueva Loja – Lago Agrio.  Y dijo: «No estoy de acuerdo cuando llegas a la cúspide, miras hacia atrás y no eres el mismo».

“Lo homenajearon (a Antonio Valencia), no sé si por ser capitán de la selección de Ecuador. Pero yo hubiese querido que hiciera algo por su cantón, que hiciera algo por la niñez que crece aquí. Estoy de acuerdo con que hubiese venido (a Lago Agrio) sin plata de él, pero por lo menos haber hablado con la directiva del Manchester y que haga un estadio aquí, que es algo fácil sinceramente, solo es de hablar”.

«En Sucumbíos, ¿qué homenaje se le puede hacer a él, sobre todo en Lago Agrio?… Cuando tienes, debes saber compartir y brindar”, finalizó Papi Perlaza, dejando claro que su mensaje no es con afán de resentimiento: “No es porque Antonio no me haya dado nada. Siempre le pido a Dios que me dé salud y sabiduría para seguir formando deportistas”.

Valencia cumplió su última temporada en el Manchester United, club donde permaneció diez temporadas.


Deja tu Comentario

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!