Escucha la radio online

Pulisic lideró la goleada de Chelsea con un hat-trick ante Burnley

Fútbol Internacional

Publicado el: 26 de octubre de 2019  -  15:06h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 222

El delantero norteamericano tuvo una jornada soñada y le permitió a los Blues sumar su cuarto triunfo al hilo en la Premier League.

Los primeros goles de Christian Pulisic en Chelsea llegaron todos juntos. El delantero norteamericano se destapó y marcó un hat-trick en el triunfo de este sábado por 4-2   de los Blues   sobre Burnley , correspondiente a la fecha 10 de la Premier League .

El ex Dortmund dejó atrás la mala racha a los 21 minutos del encuentro en el Estadio Turf Moor, cuando convirtió su primer gol con la camiseta azul gracias a un gran remate de zurda cruzado. Pero no se quedó ahí: antes del cierre de la primera parte, se fue por derecha y remató para batir al arquero rival y estirar la ventaja.

Ya en la segunda etapa, el norteamericano aprovechó un gran centro del joven Mason Mount para poner, de cabeza, el (3-0) y firmar su triplete.

La sentencia, en el 58′, llevó la firma de Willian. Recibió de Abraham en el costado derecho y resolvió con un tiro cruzado. En el 85′, Jay Rodríguez ‘maquilló’ el resultado con el mejor gol del partido. Conectó un espectacular derechazo desde 30 metros imparable para Kepa. En el 89′ llegó el definitivo (2-4). McNeil disparó desde la frontal y Tomori desvió lo justo para despistar a Kepa.

El Chelsea de Lampard carbura. Logró, sin Kanté, su séptima victoria seguida. Cuatro de ellas han llegado en Premier y permiten a los ‘blues’ situarse cuartos con 20 puntos, los mismos que el Leicester. Sólo City (22) y Liverpool (25) están por encima.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!