Banner Superior

PSG no tuvo piedad y golea al Angers

Fútbol Internacional

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  13:53h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 18

PSG goleó 4-0 al Angers por la novena jornada de la Ligue 1. El encuentro se jugó en la casa de los parisinos, el Estadio Parque de los Príncipes, pero no contó con las presencias de Kylian Mbappé ni Edinson Cavani.

El primer gol de los parisinos llegó con el disparo de Pablo Sarabia. El español pateó desde el centro del área chica al minuto 13. El segundo de PSG lo marcó Mauro Icardi tras una gran jugada de Neymar y el pase de Sarabia al minuto 37.

El tercero de los locales lo marcó Idrissa Gueye a los 59 minutos tras el pase de Sarabia. El cuarto de PSG lo puso Neymar. El brasileño venía buscando su gol y finalmente logró dejar el balón en las redes del rival al minuto 90.

PSG venció al Angers por la fecha 9 de la Ligue 1. El conjunto parisino llegaba de vencer al Galatasaray en la Champions League, donde es líder en su grupo, y ahora mantiene la punta del torneo francés.

Con este resultado, PSG sumó 21 puntos y se ubica como firme líder del campeonato francés. Su próximo partido será el 18 de octubre ante Niza en calidad de visitante.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!