Escucha la radio online

PSG golea de visita al Niza

Fútbol Internacional

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  6:59h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 64

Di María por dos veces, Mbappé e Icardi impidieron la remontada de los de Vieira. El Niza reaccionó, pero la doble expulsión a Herelle y Cyprien mermó sus aspiraciones.

 

Habían pasado solo 21 minutos cuando el PSG ya mandaba con facilidad en el marcador. Todo lo había hecho Di María, que decidio cómo, cuándo y dónde.

Benítez avisó de que quería tener su noche con hasta tres paradas a remates frente al arco, en las primeras llegada del conjunto parisino, pero no sirvió más que para avivar la sed del equipo de Tuchel.

Icardi se alinó con el ‘Fideo’, al que dejaron solo desde el centro del campo por tener una defensa demasiado adelantada y a Di María le dio tiempo hasta tomarse un café. Colocó el cuerpo y disparo cruzado imposible para el portero del Niza.

Pero poco después volvió a frotar la varita con un gol de mejor factura. El argentino recibió un pase de Meunier a la espalda de la defensa y con la zurda y casi sin ángulo le hizo una vaselina a Benítez. Una genialidad del delantero argentino ante la que todo el Niza se quedó de piedra.

El Niza reaccionó tras un gol de Ganago, pero la doble expulsión a Dante y Herelle mermaron sus aspiraciones de remontada. Mbappé, que sí jugó -Cavani no- entró con el partido roto y cerró el partido con un buen disparo y asistió a Icardi en el 1-4. Victoria que permite seguir líder al PSG.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!