Escucha la radio online

Probablemente el mejor jugador que haya tenido el gusto de preparar

Barcelona SC

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  19:19h
Escrito por Nicolas Torres
Vistas: 40

En Barcelona Sporting Club cada vez es más grande la expectativa que se genera a inicio de año, contando con grandes estrellas para la presentación del plantel en la denominada ‘noche amarilla’. En tienda ‘canaria’ comienzan a pensar en lo que será tener a Alessandro Del Piero vestido de amarillo.

“Como preparador físico, en la planificación, la carga alta va a ser el partido (contra Delfín por la NA 2020). Cuando jugás domingo-miércoles-domingo, la carga elevada en lo físico es el día del partido. Lo que hay que compensar es con aquellos que no participan tanto del partido” inició Marco Conenna, preparador físico de BSC, en ruedas de prensa.

Trabajo especial y diferenciado para el campeón mundial. “En lo que se refiere a cargas específicamente, la cima de la carga va a ser el evento deportivo. Después, de ahí hay que bajar cargas, mantener, trabajar mucho con balón. Muchas activaciones, no cargas elevadas porque si no lo reventás al jugador” añadió.

“Alessandro es una persona que ha sido un deportista exitoso, que tiene su memoria corporal, ha trabajado bien casi toda su vida. Vamos a trabajar solo un día con él. Va a ser una activación y que se conozca con el grupo” reconoció.

La estrella no será ningún fichaje del club, las luces se las lleva Alessandro. “No es que lo vamos a trabajar para que juegue el día sábado. Vamos a ser honestos, esto es una exhibición donde la estrella va a ser él y lo tenemos que hacer ver bien, no lo vamos a cansar. No tenemos que demostrar nada nosotros” sostuvo el PF de los ‘toreros’.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!