Escucha la radio online

Primer tanto de Icardi y victoria del PSG en Turquía

Fútbol Internacional

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  16:25h
Escrito por Ricardo Salazar
Vistas: 183

El PSG suma su segunda victoria y se coloca en la cima con seis puntos, y la sensación de dominio, por ahora, del grupo A. Y sin Neymar que cumplió su segundo, y último, partido de sanción y Cavani sigue con su lesión, aunque en su periodo final.

El primer tiempo no tuvo grandes ocasiones, si bien el uruguayo Muslera tuvo ahí una gran actuación, así como en la segunda, en un mano a mano con Di María. Fuera de eso, la primera parte no nos trajo muchas emociones.

En la segunda, el PSG acentuó su dominio, hasta que en el minuto 53 una incursión de Pablo Sarabia asistió Mauro Icardi que aprovechó empujando la pelota a placer. El argentino ha marcado cinco goles en ocho partidos de Champions, entre Bayern y PSG. Y es su primer tanto con el PSG, tras apenas tres partidos, pues ha estado lesionado.

En el 60′, Mbappé salió a la cancha, debutando en Champions esta temporada. Kylian ya había reaparecido en Burdeos en la Ligue 1 el pasado sábado. A partir de ese momento, el partido durmió en un letargo en el que los parisinos no pasaron apuros prácticamente.

Galatasaray, con un equipo lleno de ilustres, Falcao entre ellos, apenas pudo inquietar la meta de un Keylor Navas que estuvo resolutivo en todas las acciones en las que tuvo que intervenir.

Primer gol de Icardi desde su llega al PSG:


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!