Escucha la radio online

Previa Emelec vs Liga de Quito: Emelec busca la remontad en el Capwell

Copa Ecuador

Publicado el: 30 de octubre de 2019  -  16:45h
Escrito por Martin Velasco
Vistas: 217

El cuadro eléctrico fue superado por los ‘albos’ en condición de visitante por 2 a 0. El técnico Ismael Rascalvo a pesar de la desventaja en la que se encuentra su equipo dice estar seguro que la remontada es posible.

Liga de Quito en su partido como local supero a Emelec con contundencia. Con goles de Rodrigo Aguirre y Martínez Borja el equipo de Quito llega con una cómoda ventaja al partido en el Capwell.

Ambos planteles no lograron ganar su último encuentro en la Liga Pro Ecuador. Liga de Quito perdió 1 por 0 en condición de visitante contra el Deportivo Cuenca. Por otro lado Emelec empató de visitante contra Universidad Católica 1 a 1.

Posibilidades para que Emelec clasifique:

Victoria:

  • Emelec tiene que ganar por una diferencia de tres o más goles para asegurar su puesto directo en la final de Copa Ecuador.
  • Si el cuadro ‘eléctrico’ gana 2 a 0 forzará los penales.

Posibilidades para que Liga de Quito clasifique:

Victoria: A los ‘albos’ les bastará ganar por uno o más goles para clasificar directamente a la final.

Empate: El empate le permitirá a LDU ganarse un cupo directo a la final.

Derrota:

  • Si Emelec derrota al equipo capitalino por un gol de diferencia no le bastará para eliminarlo.
  • Si el equipo visitante pierde por una diferencia de dos goles irán directamente a penales al menos que hayan logrado encajar un gol. Esto les permitirá la clasificación directa. Por ejemplo:
    • Emelec 2 LDU 0 (penales)
    • Emelec 3(4)(5) LDU 1(2)(3) (LDU clasifica a la final)

Posible 11 de Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Oscar Bagüi; Bryan Cabezas, Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Bryan Carabalí; Joao Rojas, Daniel Angulo.

Posible 11 de Liga de Quito: Gabbarini; Valencia, Guerra, Rodríguez, Ayala; Orejuela, Alcívar (Vega); Julio A, Chicaiza, Quintero; Aguirre (Martínez Borja).


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!