Escucha la radio online

Presidente del Inter de Porto Alegre tiene COVID-19

Coronavirus

Publicado el: 20 de marzo de 2020  -  14:32h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 45

Marcelo Medeiros, presidente el Inter de Porto Alegre, comunicó esta tarde mediante su cuenta de Twitter que el resultado de la prueba que se realizó para determinar si era portador de COVID-19, dió positivo.

En su cuenta, el brasileño de 59 años escribió, «Amigos, recibí el resultado de la prueba que confirma que tengo COVID19. Siguiendo los protocolos indicados por las agencias de salud, permaneceré aislado durante los próximos 14 días. Todas las medidas preventivas ya se han adoptado con familiares, amigos y otros miembros del Club»

El máximo madatario que dirige al plantel colorado corre cierto riesgo al ser portador del virus, pues en caso de sufrir algún tipo d enfermedad o patología grave se complicaría su situación de salud. Al momento médicos del club se encuentrar en contacto permanente con Medeiros, en vigilancia de una pronta y debida recuperación.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!