Escucha la radio online

Presidente de U. Católica: «Jordy Caicedo fue a préstamo sin ningún valor»

El Nacional

Publicado el: 8 de julio de 2019  -  15:51h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 358

Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, dará a conocer en los próximos días el equipo que tiene entre sus planes a Jordy Caicedo. Por ahora, solo faltan los exámenes médicos.

En diálogo con radio La Red, Almeida manifestó: “Los términos de negociación de Jordy Caicedo con El Nacional están escritos en el contrato y las dos partes la sabían, el jugador fue a préstamo sin ningún valor. Jordy podía regresar al club el momento que nosotros lo requiramos”.

“Las relaciones con las directivas de El Nacional han sido de las mejores. Hay una propuesta en firme por Jordy Caicedo, esta semana definiremos su vinculación a otro club, luego de que pase todos los chequeos médicos”, agregó.

El diretivo del Trencito Azul no quiso dar nombres: “Cuando existan documentos firmados, daré a conocer a qué equipo va Jordy Caicedo”. Se dice que el club interesado es el Vitoria de Brasil.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!