Escucha la radio online

Presidente de T. Universitario sin pelos en la lengua: «Algún rato salgo y les doy en la trompa»

Técnico Universitario

Publicado el: 30 de julio de 2019  -  11:32h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 1.884

tecnico universitario, tito jara, presidente, jara

Tito Jara, está metido en un lío grande. El presidente de Técnico Universitario es resistido por la hinchada y, en forma de protesta por su salida, no han acudido en estas últimas fechas al estadio.

Ante esta situación, el directivo dialogó con una radio ambateña y no se guardó nada arremetiendo de forma cruda. «Tengo muchos inconvenientes con un grupo de personas que se hacen llamar hinchas«, inició.

Sobre las quejas de la fanaticada roja resaltó su molestia y hasta amenazo con agredirlos. «Estoy molesto, enojado con un grupo de hinchas… Son unos 100 sinvergüenzas pagados, algún rato salgo y les doy en la trompa«.

«Los mismos socios van botando el equipo, con engaños nos dejaron el equipo, a mi me rogaron cerca de un año; discúlpeme la mala palabra, pero yo DE ARRECHO, DE ARRECHO CHUCHA MADRE ME HICE CARGO DEL EQUIPO«, expresó.

Finalmente, Jara dijo que, a pesar del mal momento en el torneo, los jugadores y plantilla están al día y quieren seguir así: «Nosotros como dirigentes hemos tenido que hacer transferencias bancarias personales para pagarles a los jugadores. Mientras estemos nosotros trataremos de no quedar debiendo a nadie«.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!