Sábado, 26 de Septiembre del 2020

Escucha la radio online

Presidente de Ñañas se molestó con FEF por dinero de derechos de TV

Superliga Femenina

Publicado el: 1 de abril de 2020  -  10:38h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 116

Este miércoles 1 de abril de 2020 conversó con el programa La Primera Luz de Radio La Red 102.1 FM, Marcelo Vásconez, presidente del Club Ñañas. En la entrevista se refirió al trabajo que está realizando su equipo, además se refirió a los problemas económicos que están atravesando por la falta de partidos.

Club Ñañas es el subcampeón del fútbol ecuatoriano, con lo realizado el año pasado las dirigidas por Francisco Ramírez tienen la misión de superar lo realizado la campaña pasada, por esa razón se están preparando mediante plataformas tecnológicas: «Ahora las chicas están trabajando en sus casas apelando a la tecnología y ese trabajo está siendo monitoreado», mencionó el dirigente del club capitalino.

Vásconez se mostró poco optimista del arranque del fútbol femenino, y comentó que los recursos que les han llegado son escasos, a lo cual indicó que existe poco interés en apoyar al balompié femenino: «Las perdidas económicas son muy fuertes en este momento, porque no tenemos apoyo». Además aclaró que el dinero que iba a las arcas del club, por el concepto de derechos de televisión, será utilizado por la FEF para pagar a las jugadoras de la selección, lo cual ocasiona un serie percance a los clubes aseveró el presidente de Ñañas: «Entiendo que los derechos de TV de los clubes serán utilizados por la FEF para pagar los sueldos de las jugadoras de la selección, cuando somos nosotros los que generamos ganancias».

Finalmente el presidente de Ñañas expresó su malestar con la gente que administra La Casa De La Selección, porque quisieron cobrarles por usar sus canchas, parqueaderos y un porcentaje de la taquilla: «Estábamos a tres días de iniciar la Súper Liga, pero estamos en problemas, nos quieren cobrar por la cancha de la Casa de la Selección, el 100% de los parqueaderos y el 30% de la taquilla»; culminó Marcelo Vásconez.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!