Escucha la radio online

Presidenta de El Nacional afirma que Kevin Minda no está en planes del club

El Nacional

Publicado el: 27 de junio de 2019  -  11:25h
Escrito por Christian Escobar Salazar
Vistas: 671

La Dra. Lucía Vallecilla se ha puesto manos a la obra apenas fue oficializada como la presidenta del Club Deportivo El Nacional. En la ceremonia de posesión ya confirmó al central Juan Lara y el delantero Byron Palacios, provenientes de Aucas y Emelec respectivamente.

Por ahora espera por la confirmación de Tito Valencia, quien sufrió una lesión en el último cotejo entre Barcelona SC y LDU en el estadio Monumental. En entrevista con radio Mundo Deportivo dijo: «Estamos en trámite con los médicos para poder incorporar a Tito Valencia».

Por otro lado, tras los rumores del interés por el zaguero Kevin Minda, Vallecilla expresó que no está dentro de los pedidos de Marcelo Zuleta: «El profesor no nos ha perdido a Kevin Minda«, recalcó.

Pero el libro de pases del Rojo no estaría cerrado aún. Se ha filtrado que el cuadro Militar estaría en conversaciones con Barcelona SC para hacerse con los servicios del volante Washington Vera, pero esto se confirmará con el pasar de las horas.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!