Escucha la radio online

Posble cura para el COVID-19 dentro del fútbol alemán

Fútbol Internacional

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  16:55h
Escrito por Katherine Altamirano
Vistas: 107

Dietmar Hopp, es el nombre de uno de los accionistas principales del equipo alemán Hoffeinham, que si es cierto no es uno de los más populares ni favoritos de la Budesliga. Hopp si es conocido y no precisamente por el afecto que tiene la afición hacia él, pues a lo larfo del tiempo se ha convertido en uno de los dirigentes más odiados del fútbol alemán.

Hopp es odiado por ser el precursor en la modificación de la regla 50+1, la que regula las licencias de los equipos de fútbol para que mas de el 50% del equipo sea de los socios. Por ello no ha sido aceptado ni querido, pero esto podría cambiar en cuestión de días, y podría oconvertirse en el favorito del mundo entero pero no precisamente por el tema futbolístico.

Además de dedicarse al fútbol, Hopp, actualmente es accionista de una compañía farmaceútica llamada CureVac. empresa que desarrolla medicamentos y vacunas, y que ahora esta trabajndo en medicamentos para encontrar la cura para el COVID-19. En conjunto con el Instituto Paul Ehrlinch están estudiando la posibilidad de crear una vacuna que pueda combatir y prevenir la actual pandemia munidal.


Deja tu Comentario

Escucha la radio online

LA SECCIÓN IMPERDIBLE:

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!